California2024 Ciclismo

Andar en bicicleta en Toscana es hermoso, increíblemente hermoso. Hay pendientes onduladas. Hemos creado varias rutas por día, para que puedas elegir según la distancia y la altitud que desees en los diferentes días. Las rutas nos llevan por hermosas carreteras y llegamos a restaurantes y cafeterías a una distancia razonable. La mayoría de las veces, las rutas se crean para que converjas para almorzar independientemente de la ruta que elijas. Nuestro coche acompañante está ahí si algo sale mal con tu bicicleta o contigo mismo, una gran seguridad.

Agenda día a día

Sábado 5 de octubre
Llegada a Roma. Nuestro cómodo autobús nos espera para llevarnos a la bodega cerca de Siena. Si organiza su propio vuelo, contáctenos para los traslados.
Una vez allí, realizamos el check in.

Generalmente

Las rutas serán desafiantes y tendrán entre 6 y 13 millas de largo. Varios de ellos están disponibles en diferentes versiones, para que puedas elegir según el tipo de día. El siguiente coche significa que podemos apoyar si alguien tiene algún problema o se cansa. Entregaremos a todos los participantes uno Guía del ciclista, con las rutas y mucha información sobre ellas con mucha antelación al viaje.

Día 1 domingo 6 de octubre (65-92 kilómetros y 1.050-1.700 kilómetros)

Al norte, hacia Chianti, la clásica grava blanca. Recorremos parte de la Heroica, de asfalto sinuoso y de una belleza excepcional. Pasamos por el parque de esculturas de Chianti. Hay varias reducciones que puedes hacer. El día tiene dos subidas importantes, están en buen terreno y son suaves y divertidas.

Día 2 lunes 7 de octubre (55 -115 kilómetros, 900-2,2170 kilómetros)

Noroeste, en las carreteras de allí. Ruta de la Toscana va Se pasan por muchas ciudades fantásticas. Este es un recorrido desafiante, que se puede acortar de varias maneras diferentes si se desea. Alguna pista única pero nada demasiado desafiante.

Día 3 Martes 8 de Octubre (55- 103 km / 760 – 1.836 hm)

Nos dirigimos hacia el este, por hermosos caminos de tierra en el clásico paisaje ondulado de la Toscana. Muchas oportunidades para tomar helado y café y, por supuesto, buena comida. Aquí también hay una serie de cortes si las piernas o el deseo así lo requieren.

Día 4 miércoles 9 de octubre
¡Día de descanso!
Si quieres andar en bicicleta, por supuesto que es genial, pero resulta bastante prudente tomarse un día de descanso. ¿Quizás hacer un viaje al mar, visitar Siena o pasar el rato en el viñedo y disfrutar de la tranquilidad?

Día 5 Jueves 10 de Octubre (72 km / 1.200 hm)

¡El mejor transporte en bicicleta del mundo! Eroica y Strade Bianchi, increíblemente agradables. Mientras disfrutamos de un gran día montando en bicicleta, todo nuestro equipaje es transportado hasta el siguiente alojamiento en San Quirico d'Orcia. Si se rompen las piernas u otras cosas, está bien viajar en el automóvil. Una vez allí, nos instalamos, tal vez celebremos con una cerveza y cenemos.

Día 6 viernes 11 de octubre (57 -96 km / 744 -1860 hm)

¡La grava blanca! Pasamos por muchas estaciones clásicas, hay muchas maneras de acortar el viaje si se quiere, volvemos a utilizar varios tramos desde Eroica y Strade Bianchi. ¿Quizás sea hora de establecer un KOM?

Día 7 Sábado 12 de octubre (67 -92 km / 980 – 1750 hm)

Vamos al sur. Se mezclan bosques y campos abiertos. Varias de las rutas parten de Strade Bianchi. Almuerzo en Buen Convento.

Día 8 domingo 13 de octubre (67-124 km 850 -1.840 hm)

Pedalearemos hacia el norte hacia Siena y regresar en un circuito hacia el este. Te esperan más Eroica y Strade Bianchi y algunas sorpresas.
Este es nuestro último día en bicicleta, por la tarde empacamos nuestras bicicletas y disfrutamos de la vida.

lunes 14 de octubre
Día de bonificación. Como el vuelo sale por la tarde, si lo deseas, puedes utilizar el día para hacer ciclismo extra o simplemente disfrutar de la piscina y la ciudad.
El autobús llega a las 14, así que, por supuesto, las bicicletas y las bolsas deben estar empacadas para entonces.