Finlandia Grava Randoneé

Bienvenido a un fantástico tour gravel en Finlandia

Cuando: 3-6 de junio de 2023.
Dónde: Helsinki
Viaje: Tallink Sthlm -> Helsinki 2/6 16:45 y Helsinki -> Sthlm 5/6 17:00
Cómo: Gravel Camp en carreteras increíbles
Alojamiento: Vivimos en lugares bonitos a lo largo de la ruta. Vea abajo

¿Qué puedes esperar?
Pedaleamos para divertirnos, no hay intervalos y no se trata de andar más rápido sino de tener la mejor experiencia. Si quieres derrochar, claro que está bien, esperas más adelante. También podemos dividir el grupo, si resulta mejor. Nuestros guías tienen mucha experiencia en la organización y realización de estos tours.

Silja Horarios y reservas

Viernes
Barco por la tarde desde Estocolmo, a las 16:45. Comemos bien, tal vez tomamos una cerveza o dos y nos quedamos a dormir en Helsinki, con una hora de llegada a las 10:30.

Sábado
Llegamos a Helsinki con nuestras bicicletas y partimos directamente desde el puerto. Almorzamos en el camino y llegamos a nuestro alojamiento por la tarde. Día más duro, unas 11 millas y 1.500 hm. Después de 27 km hacemos una sencilla pausa para tomar café y después de 54 km almorzamos en el restaurante Tila, que además de buena comida también tiene su propia producción de queso. El restaurante está situado en medio del Parque Nacional Sibbo. Luego hay café disponible en 75 alt 82 km. Vivimos en Hotel Korpilampi en la estación de esquí Serena.

Domingo
Desayunamos y volvemos a subir a nuestros velocípedos. Hoy tenemos por delante 12 millas y 1300 hm. El recorrido comienza hacia el sur vía Solvik hasta Espoo. El almuerzo se toma en el puerto de Karlöfjärden, después de 46 km en Nokkalan Mjakka, donde también puedes comprar un helado :). Seguimos bordeando la costa hasta Tapiola donde volvemos a girar hacia el este. A 80 km pasamos por una tienda por si hay que comprar algo. Rodeamos Vitträsk y después de 96 km tomamos un café en Lappböle. Hotel Polku Nuuksio alcanzado después de 12 millas. Entonces la cena y el sueño probablemente le convengan bastante bien.

Lunes
El último día volvemos en bicicleta a Helsinki, aproximadamente 80 km y 1.000 hm y allí nos espera el barco que nos llevará de regreso a Estocolmo con salida a las 17:00, llegando a Estocolmo a las 09:00 del martes. Desde el hotel nos dirigimos a Enäjärvi, cuya tribuna occidental seguimos. Tomamos un café después de unos 20 km en la pista de esquí Pohjoinen Pirtti. Reforzados, continuamos pedaleando por Skogby y Luk. Almorzaremos allí después de unos 40 km. Ahora el recorrido gira hacia el sur y nos lleva por bonitas carreteras hasta el puerto y el barco que nos espera.

La ruta - "La polilla

315 km, 3.500 hm tres días. Lagos, mares, bosques y campos, a veces lejos y a veces cerca de la ciudad. Un viaje emocionante que va en sentido antihorario. Último día lo más corto posible para tener un margen para el regreso a casa a las 17.00 horas.

Pedaleamos según los principios de Grusets Vänner.
*Nadie se queda solo, todos deben sumarse
*El rebote va bien, espera hasta más tarde
*Nos cuidamos y ayudamos en caso de punks u otras cosas.
* Pedaleamos con seguridad y mantenemos la distancia, recuerda la regla de los tres segundos.
*Se trata de pasar un lindo día.

¿Cómo puedo participar?

Reserva alguna forma de llegar a Helsinki, somos un grupo que iremos con el barco el viernes por la noche (ver introducción) y reservaremos alojamiento, preferiblemente en el mismo hotel que reservamos, ver también arriba.